Atenco, Un Crimen de Estado

Agosto 27, 2008 · Imprimir este Artículo

A propósito de las brutales condenas a Ignacio del Valle y otros luchadores sociales, La Voladora TV recoge este mini-documental con imágenes que nos recuerdan quiénes fueron los delincuentes, los violadores, los asesinos, durante la represión al Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.

http://mx.youtube.com/watch?v=OPrXlcg8D7Y

Comentarios

6 comentarios para “Atenco, Un Crimen de Estado”

  1. Birdman on Agosto 27th, 2008 4:18 pm

    ¡A la cárcel se debería de ir el gobernador del estado de méxico, enrique peña nieto! ¡Castigo a los responsables de tantas atrocidades cometidas contra los luchadores sociales! ¡Que viva el Frente y que viva Nacho!

  2. Maria on Agosto 27th, 2008 4:29 pm

    Qué rabia saber que en México se siguen violando los derechos de la población, ahora con la complicidad de jueces, magistrados, de cualquiera con un poquito de poder. El poder corrompe y lleva a ser un animal. Animales los que violan, los que golpean, pero también los que dan la orden y los que la solapan. Ojalá fueran a la cárcel, pero no es probable… El pueblo se las va a cobrar alguna vez, que de eso no quede duda.

  3. Tania on Agosto 28th, 2008 3:19 pm

    Todos los años posibles para Don Nacho; los criminales como los narcosy los politicos nunca reciben nada de pena por sus fechorias, pero la gente justa si. Es un asco esa “justicia”.

  4. Che Guevara on Agosto 28th, 2008 7:47 pm

    ¡Libertad inmediata para don nacho, muerte a los opresores!

  5. troglodita on Agosto 31st, 2008 10:09 am

    Policias putos, algun dia se va a rebelar el pueblo y entonces van a resivir lo queestan pidiendo una madriza. El pueblo ya se canso y los politicos va a morirse.

  6. Frannie on Septiembre 3rd, 2008 8:17 am

    Qué indignante lo que pasó en Atenco. Honestamente, pienso que algún día esos malos gobernantes van a recibir la furia del pueblo y van a tener que pagar con sangre los crímenes que cometieron. No se si los que tengan que pagar sean los policías. Creo que ellos tienen una parte importante de culpa pero también los gobernantes, esos más, porque fueron sus intereses y su venganza contra el movimiento lo que los llevó a dar la orden de que se cometieran todas estas violaciones a los derechos humanos y toda esta violencia y locura.

Di lo que tengas que decir