Amecameca – Conflicto del Agua

Junio 26, 2009 · Imprimir este Artículo

En Amecameca, la problemática del agua se ha ido recrudeciendo año con año. La última temporada de estiage fue calificada por la ciudadanía y por las autoridades como la peor en los últimos diez años; el resultado no deja lugar a dudas: casi 5 meses de escasez severa de agua. Con el ambiente enturbiado por el proceso electoral, los ciudadanos exigieron al gobierno municipal la solución al problema; la respuesta fue un enfrentamiento en el que varias personas resultaron lesionadas. Acusados por diversos medios locales de ser un grupo “de un partido político” estos ciudadanos acudieron a La Voladora Radio para dar su versión de los hechos.

Comentarios

2 comentarios para “Amecameca – Conflicto del Agua”

  1. Tania Peña on Julio 29th, 2009 11:46 am

    Es una lastima que lugares como Amecameca, tan llenos de vida y caminos |hermosos, padezca del vitan liquido. Ojala que las promesas de campaña y los caprichos de nuestro actual gobierno tengan cabida para atender este problema, el cual día a día va mermando la calidad de vida de los mexicanos.

    Desde Chiapas
    Saludos fraternales

  2. marcelo ortega rangel on Junio 26th, 2011 10:43 am

    soy nativo de san rafael, vecino de amecameca y dice un dicho: cuando veas las barbas de tu vecino caer, pon las tuyas a remojar. cierto es cuando dicen que ciertas gentes se hacen ricas con la tala inmoderada de los bozques, lo mismo pasa con nuestros bozques, ar rato nos pasara lo mismo con el desabasto del agua, solo demos una vuelta por las faldas del izta y da tristeza como ha desaparecido una gran cantidad de vozques y siguen bajando carros con madera.

Di lo que tengas que decir