Halliburton, detrás de Calderón y la privatización de PEMEX

Septiembre 9, 2008 · Imprimir este Artículo

Interesante investigación periodística (aparentemente de Telemundo), en la que se deja ver que la empresa Halliburton, de la que Dick Cheney fue presidente, pudo haber manipulado las elecciones en México y estaría detrás de los avances de la derecha mexicana para privatizar la empresa Petróleos Mexicanos.

Comentarios

3 comentarios para “Halliburton, detrás de Calderón y la privatización de PEMEX”

  1. Fabis on Septiembre 12th, 2008 9:41 am

    Eso sí que no sería raro, el pelele calderón come de la mano de los grandes intereses transnacionales y esos intereses son los que lo pusieron en la silla presidencial de México. Pronto la gente va a rebelarse y entonces sí, a esos fascistas del Pan, el PRI y el PRD les va a tocar probar la justicia del pueblo.

  2. Cínica on Septiembre 13th, 2008 8:47 am

    Calderón va a caer. La nueva revolución mexicana le va a tocar a él y se va a arrepentir de haberse robado las elecciones y de haber serbido a los poderosos y sus intereses cuando el pueblo le cobre todos sus crimenes.

  3. Alushe on Septiembre 15th, 2008 7:32 am

    ¡Este 15 de septiembre asiste al grito legítimo, el grito del pueblo libre! Acompaña a Andres Manuel Lopez Obrador a dar el grito en el Zócalo. ¡Los fascistas no nos callaran!

Di lo que tengas que decir